Re: Conexion remota

ChEnChO escribió:
2006/12/18, Felipe Sateler <fsateler@gmail.com>:
Cualquier programa necesitaría abrir los puertos del router. Que el servidor
lo haga vía UPnP o algún otro método sin avisarle al usuario, eso es otra
cosa.

Si tiene interfaz web, usará el 80 y no necesitas abrir puertos para eso :)

Prueba con webmin

Saludos

Creo que no me he explicado muy bien, les pongo un ejemplo del escenario:

Internet -> Acceso publico (hotspot) -> Mi Debian (casa)

Como ven, me conecto con un acceso publico gratuito, en el que yo no tengo forma de ver/manejar el router (o AP) con el que dan el acceso.

Ahora, para poder ver mi Debian desde la oficina, tendria que abrir puertos en el router. El caso es que como ven en el ejemplo anterior, no tengo forma de abrir NINGUN puerto en el router.

Como les comentaba, haciendo uso de LogMeIn o GotoMyPC, podria ver esa PC sin problemas (bueno casi, porque tendria que tener Win para poder instalarlos).

Espero haber podido explicar un poco mas mi caso, gracias por su tiempo.

Saludos