Re: ayuda XGL

El mar, 28-11-2006 a las 18:51 +0000, Takayuki Kun Narumi escribió:
> Ke tal alguien ke tenga un buen manual o guia para poder instalar el XGL, ya
> qu ehay uno el de SONIQUE en el que se tienen que compilar paquete por
> paquete!!! y definitivamente al cumplir las dependencias y todo he notado
> ciertos problemas, ojala alguien me pueda ayudar tengo una NVIDIA GEFORCE
> 6800 y con todos los drivers propietarios de nvidia bien instalados con XORG
> 7.1, gracias espero respuestas y sugerencias!!!

Bueno yo tengo una NVIDIA GeForce FX 5500 y lo probé en Etch con los
driver de nvidia.com, use el paquete compiz que esta en Etch y modifique
el xorg.conf así:

Marque en Load "dri" y Load "GLcore" con un #, luego

Section "Device"
	Option "RenderAccel" "true"
	Option "AllowGLXWithComposite" "true"
EndSection

Section "Screen"
	Option "AddARGBGLXVisuals" "True"
EndSection

Luego creo la sección composite

Section "Extensions"
Option "Composite" "Enable"
EndSection

Y marco la sección "DRI"
#Section "DRI"
#	Mode	0666
#EndSection

Luego (Suponiendo que uses Gnome) en el menú Escritorio > Preferencias
Sesiones, agrego como programa al inicio "compiz --replace" y con esto
ya funcionan los efectos.

Sobre beryl, no se, a mí me basto con probar los de Xgl para saber que
no me gustaban :-P

Saludos...
--
  ,= ,-_-. =.  |JID: yahveh@jabber.ru
 ((_/)o o(\_)) |Public Key Server -- 0x52FA9F74