Re: Tu de que vas???

El Martes 28 Noviembre 2006 20:13, Rubén C. Díaz Alonso 'OuTiMe' escribió:

Aupa Ruben:

> La utilizo por defecto para comunicaciones que suelen ser
> estrictamente confidenciales, aunque las cifro con PGP.

Aun así, me parece mal, una cosa no tiene que ver con la otra.

Pero tu verás lo que haces usando licencias propietarias, para gustos están
los colores, y cada uno elige sus licencias.

Pero evidentemente a los demás nos puede parecer mal. Son cosas que no se
hacen, aquí no, eso seguro.

> Pero vale, muy bien, me acordaré de eliminarla cuando envié mensajes a
> esta lista, ¿te parece? :-)

Me parece muy bien y te lo agradezco :)))))

De otra forma no podría leer tus post, no te voy a aceptar una licencia
propietaria en esta lista.

Un saludo

BasaBuru
P.D. como sé que eres un bisoño, no te meto mucha caña, pretendo que pienses y
reflexiones sobre lo que haces y como afecta a los demás.