Problemas de conexión con fetchmail

Buenas.

Desde hace un par de dias, que al querer descargar el correo pop de
wanadoo, me aparece el siguiente mensaje:

fetchmail: Error de entrada o de autenticación desconocido en ogoshi@inc.wanadoo.es
fetchmail: error socket recibiendo de ogoshi@pop.wanadoo.es
fetchmail: Estado de la consulta=2 (SOCKET)

Anteriormente, esto me funcionaba correctamente. Alguien sabe como
poder solucionarlo.

A lo mejor el problema viene de que wanadoo a pasado a formar parte de
orange, pero según la ayuda de wanadoo :D dice que no hay ningun
cambio con respecto a la configuración del correo.

Gracias si alguien puede echarme una mano.
--
http://vctrsnts.dyndns.org
"Hay 10 tipos de personas en este mundo."