Re: ocfs2

El mié, 22-11-2006 a las 19:48 +0100, Antonio Trujillo Carmona escribió:
> Estoy intentando usar el ocfs (el sistema de ficheros en cluster de
> Oracle)
> tras apt-get install ocfs2-tools ocfs2console pase a seguir las
> instrucciones de
> http://oss.oracle.com/projects/ocfs2/dist/documentation/ocfs2_users_guide.pdf
> veo que en el menu de ocfs2console no esta lo opción de propagar, por lo
> que no funciona, he intentado ejecutar el  ocfs2console en los dos nodos
> pero en cada nodo solo sale su partición local, si las monto y escribo
> algo no se sincronizan, ¿alguna ayuda?.
> [...]
mas datos extraños, en mi portátil (que como es lógico no forma parte
del cluster si sale la opción de propagar, pero solo propaga el fichero
de configuración (lo que yo ya había hecho).
si ejecuto /etc/init.d/o2cb status me dice que no esta ejecutandose el
heartbeat, creo que se refiere a algo intrínsico al ocfs pues el paquete
heartbeat que sirve para formar cluster si esta instalado y funcionando
(me clusteriza algunos servicios), tambien pense que podia haber algun
tipo de conflicto entre el paquete y el ocfs y lo pare, pero parece que
eso no afecta al ocfs
--
Antonio Trujillo Carmona <trujo@dti2.net>