Re: mldonkey

On Sun, Nov 26, 2006 at 12:24:35AM +0100, Santiago José López Borrazás wrote:

> El 26/11/06 00:21, Santiago José López Borrazás escribió:
> (...)
>
> Ooooopppsssss...parece que el enlace, funcionar, funciona. Pero:
>
> There is currently no text in this page, you can search for this page title
> in other pages or edit this page.
>
> Aunque, en el MLDonkey viene a decir: Maximal number of results displayed
> for a search
>
> Que si lo pones a un número que te interese que te muestre, pues...te lo hará.

Sí, había visto esa opción incluso funciona para telnet, pero no es lo q buscaba porque por ej. no puedo ver las opciones completas si hago: ??
Tal vez aumentando el tamaño del buffer del texto de la consola..
Alguien tiene idea de como hacerlo?

Por otro lado, se pueden ordenar los resultados por numero de fuentes?
Saludos, y gracias.

Andrés M.