Re: Importante vulnerabilidad en firefox

2006/11/25, Enrique Quezada Riveros <quezada.enrique@gmail.com>:
No sé, solo una humilde opinión, pero no estaremos siendo un poco
paranónicos, vi algunos mensajes del hilo que llamaban a no usar
firefox y cosas por el estilo. La gran mayoría de lo usuarios, nunca
vamos a permitir que un gestor de contraseñas guarde aquellas claves
que realmente son delicadas para nosotros. Además que..., no imposible
por supuesto, pero no creo que algún intruso esté interesado en
obtener claves de los gestores de contraseñas de un navegador.

Toda la razón yo pensé lo mismo al leer mensajes como no usen mas firefox, o usen lynx, yo por mi parte lo seguiré usando porque su utilidad y mi acomodo a este rebasan el pequeño error que se ha descubierto (al menos en mi caso)

--
Joaquin Moreira Sababa
Estudiante de Ingenieria Civil Informática

"In every single letter, in every single word, they will be a hidden message about a boy that loves a girl"