Re: contar el correo entrante (solucionado)

Matías Vlahusic escribió:
> Probé durante el fin de semana eximstats con /etc/cron-daily/exim4-base editado y funcionó perfecto colocando la cuenta a la cual quiero que mande el reporte. > Muchas gracias a todos, especialmente a los que respondieron con opciones.

Si tú e-mail recibe formato html prueba esto en el /etc/cron.daily/exim4-base...

# Uncomment the following lines to get daily e-mail reports
fname=Stats.`date +%d%b%Y`.htm
rdia="Actividad del exim el `date +%d%b%Y`"
if [ -x /usr/sbin/eximstats ]; then
 eximstats -html </var/log/exim4/mainlog > /tmp/$fname
cat /tmp/$fname | uuencode $fname | mail postmaster -s"$rdia"
rm /tmp/$fname
fi

Verás como llega más organizado el reporte.

Saludos...