contar el correo entrante

Hola a todos y todas:
Estoy tratando de encontrar alguna manera de saber cuántos mensajes de correo electrónico procesa por día un servidor.
Estoy trabajando en un Debian Sarge con exim4.
Hace días que estoy buscando en la documentación de exim4, en el man de exim4, en google y no lo encuentro.
Soy bastante inexperto y/o con conocimientos bastante básicos.
¿Saben de algún comando en exim4 que haga esto o un script que se le ocurra a alguien?
¿Saben algún software de minitoreo del correo entrante?
Si alguien pudiera orientarme o decirme dónde hay documentación de exim4 en español se lo agradecería mucho.
Desde ya muchas gracias

--
Matías N. Vlahusic. Red Académica Electrónica.
Consejo Latinoamericano

Por favor siga las reglas de netiqueta
http://es.wikipedia.org/wiki/Netiquette