Quota en Sarge

Hola lista, soy un colega de Sergio, cito su pregunta:

"Hola lista, estoy tratando usar Quota de disco en
Debian Sarge y si bien logré configurar todo cada vez
que reinicio la máquina tengo que levantar el módulo
de quota del kernel de nuevo y ejecutar quotaon
manualmente. Hay algún método previsto en la
estructura de Debian para realizar esto de manera
autómatica?
Desde ya muchas gracias a todos.
Sergio"

Cabe aclarar que el sistema de quotas se encuentra correctamente configurado y en funcionamiento, el único inconveniente es que hay que levantar el módulo de kernel quota_v2.o (si mal no recuerdo) y ejecutar quotaon manualmente.
Alguna sugerencia?
Desde ya muchas gracias.
Nicolás

Correo Yahoo!