Re: [OT] Microsoft compra Firefox!

On 11/20/06, Joaquin Moreira <jmoreiras@gmail.com> wrote:

2006/11/20, Herwin Huillcen <hhuillcen@gmail.com>:

> tampoco entiendo, sacaron o no sacaron?

Para los que aun no entienden, esto es una broma, basta con ir a la seccion
Features y reir :). Obviamente si hacen click en download bajan IE7.0 desde
los propios servidores de microsoft. Otra cosa apenas llevo días en la lista
pero trate de acuerdarme a esta y cumplir sus normas, y me he decepcionado
al ver que bastante gente hace top posting y ademas responde al autor y con
copia a la lista, corrijanme si me equivoco pero es lo que he visto por el
momento. Saludos

Es que hay gente que aun no entiende :/

...cuidado que esto empieza a oler a flame...

--
(!c) 2006 - カルロス
Linux Registered User # 386081