Re: Sonidos en Gaim 2.0

On 11/20/06, Roman Gelbort <rgelbort@xtech.com.ar> wrote:
Carlos Zuniga escribió:

> Pues los sonidos estan mejor, pero con esd no me funcionaban, lo
> soluciones insalando libesd-alsa0 que te desinstala al libesd0, asi ya
> funciona :D

Lo hice pero sigue sin andar... :-(

Lo peor es que antes andaba de lo más bien, incluso en otra máquina que
tengo con Mandriva 2006, anda muy bien.

Por favor alguno que me pueda tirar una pista... no encuentro nada
similar en la red.

Uhmm no tendras algun otro programa interfiriendo? yo tenia el mpd
(music player daemon) cargando desde el inicio y se agarraba la
tarjeta y el esd no funcionaba...

En ultimas instancias, si no tienes nada más usando el sonido, puesto
el metodo para los sonidos al comando 'play %s' deberia funcionar.

Saludos
--
(!c) 2006 - カルロス
Linux Registered User # 386081