Re: [OT] Microsoft compra Firefox!

 Disculpen esa nunca fue mi intención, respecto a recortar los mensajes
corrijanme si estoy mal pero yo por lo menos no recorto las firmas de a
quien le estoy respondiendo ya que lo encuentro como falta de respeto,
disculpen el problema si es que lo ocasione ya que llevo poco tiempo en la
lista y me estoy adecuando

Es que las firmas suelen ser la parte más larga y que aportan menos al
tema de los correos... bueno si esta en contra de las normas dejo de
hacerlo :P

Tambien hay que recordar contestar los mensajes a la lista ;)

--
(!c) 2006 - カルロス
Linux Registered User # 386081