Re: Sonidos en Gaim 2.0

On 11/18/06, Joaquin Moreira <jmoreiras@gmail.com> wrote:

> Soy usuario de Gaim desde hace mucho. Resulta que hace unos días
> actualicé el mismo en mi Etch e instaló la flamante versión 2.0.
>
> Me encantan los nuevos "chiches" de esta versión, pero desaparecieron
> los sonidos. :-(
>
> Probé cambiando las opciónes de sonido disponibles pero no aparecen estos.
>
> ¿Alguien ha resuelto este problema?
>
> --

Pues los sonidos estan mejor, pero con esd no me funcionaban, lo
soluciones insalando libesd-alsa0 que te desinstala al libesd0, asi ya
funciona :D

Lo que no me gusta es (hasta ahora no se como) desactivar lo de los
emoticonos en las conversaciones... alguien sabe como?

--
(!c) 2006 - カルロス
Linux Registered User # 386081