Re: Mplayer en Debian Etch

El vie, 17-11-2006 a las 17:25 -0300, Sebastian Walter escribió:

> 2006/11/17, Martín Spinassi <msspinassi@tutopia.com>:
>         El vie, 17-11-2006 a las 12:34 -0400, Muammar Wadih El Khatib
>         Rodriguez
>         escribió:
>
>         > Con eso agregas la llave pública para que sea verificada
>         (como root).
>         > Y luego no te debería salir más ese problema.
>         >
>         > Me alegra que hayas intentado compilarlo. Te puedo comentar
>         que yo uso
>         > mplayer en Etch (empaquetado por debian) y corre perfecto.
>         >
> [...]

Gracias por el consejo, yo creía que apretando la "f" bastaba. Igual por
el momento uso el que bajé de los repos de debian-multimedia, que ese si
funciona a pantalla completa.
El gmplayer la verdad es que poco y nada lo usé, me siento tan cómodo
usando "mplayer archivo" o a lo sumo agregándole -"sub", que no me
acostumbro a los clicks (aunque en otros programas, si no tengo un
front-end voy muerto).

Saludos Sebastián

Martín S. Spinassi

Visita http://www.tutopia.com y comienza a navegar m�r�do en Internet. Tutopia es Internet para todos.