Re: Xgl en Debian

Me desaparece la barra "alrededor de la ventana", no se como decirlo, pero la
ventana se ve perfectamente, pero la parte de arriba, donde estan los botones de
cerrar, minimizar, y maximizar/restaurar, ni tampoco me deja hacer esas acciones
con click secundario desde la barra inferior de la pantalla, donde se muestran
las ventanas abiertas.

No se si les sirve, pero uso gnome 2.14.3, debian etch con un kernel 2.6.17-2-k7.

Hola, no sé que decir. Tengo sid con gnome 2.14.4 (y unos días sin actualizar).
En un momento se me presento ese error, pero reinicié y andaba :)

No suelo iniciar los decoradores.

Tengo "compiz --replace gconf" en

Desktop->Preferences->Sessions->Startup_Programs.

--
http://arhuaco.org
http://emQbit.com