Re: Xgl en Debian

El vie, 17-11-2006 a las 15:11 -0600, Alejandro Bárcena Campos escribió:
> Alejandro Ríos describe en su weblog[1] cómo lo hizo... yo seguí esos
> pasos y me ha funcionado muy bien. Uso una Ati radeon 64ddr vivo (ya
> tiene sus añitos... unos 6).
>
> Nota: es aiglx no xgl.
>
> [1] http://alerios.blogspot.com/2006/10/probando-aiglx-compiz.html
> - --
> Saludos,
> Alejandro Bárcena Campos

Muchísimas gracias, lo hice funcionar perfectamente, pero tengo un solo
problemita, en cuanto hago:

# Start window decorator
 gtk-window-decorator --replace &

 # Start compiz
 compiz --replace --indirect-rendering --strict-binding gconf move resize minimize
place decoration wobbly cube rotate scale switcher zoom fade screenshot water dbus

Me desaparece la barra "alrededor de la ventana", no se como decirlo, pero la
ventana se ve perfectamente, pero la parte de arriba, donde estan los botones de
cerrar, minimizar, y maximizar/restaurar, ni tampoco me deja hacer esas acciones
con click secundario desde la barra inferior de la pantalla, donde se muestran
las ventanas abiertas.

No se si les sirve, pero uso gnome 2.14.3, debian etch con un kernel 2.6.17-2-k7.

Que puedo estar haciendo mal?

Muchas gracias por la ayuda.

Martín S. Spinassi

Visita http://www.tutopia.com y comienza a navegar m�r�do en Internet. Tutopia es Internet para todos.