OT: Gallery con muchas fotos...

Hola:
Quisiera saber si alguien a utilizado el Gallery (actualmente tengo la
versión v1.5.5-pl1, la actualicé hace un ratito pensando que iba a
solucionar el problema) para archivar y ordenar más de 20.000 fotos ?
Estoy teniendo problemas cuando cargo alrededor de 400/500 fotos en un
solo álbum, desaparece el nombre del álbum o no se ven las fotos...
además me aparecen "archivos huérfanos" (denominación que da el
Gallery).
La verdad no se si seguir insistiendo con éste o si hay algún otro
catalogador más recomendable para la cantidad de archivos que tengo
que manejar.
Cualquier comentario, vínculo, o lo que sea será bienvenido.

--
Walter
Pehuajó - Bs. As.