Re: crear modulo con module-assistant

charlie parker wrote:
> bueno pues depués de la inestimable ayuda de Alejandro, al final era
> por culpa de el repositorio. El mio apuntaba a etch y no encontraba la
> versión adecuada. Lo he cambiado por unstable y todo perfecto.
=)

> [...]
>
> de ese nombre deduzco que el paquete está preparado para 2 versiones
> de kernel, la 2.6.19-2-amd64 y la 2.6.18-5-amd64
>
> he intentado editar el modulo zd1211.ko con el vi, pero eso es como
> para flipar un rato, no se entiende nada está lleno de @@@ y simbolos
> varios. supongo que será un binario.
>
> Una cosa a comentar es que con el apt-get me bajo dos paquetes:
> zd1211-source y zd1211-firmware
> y me aconseja que me baje el zd1211-module, pero al poner este último,
> apt-get me contesta que ese paquete no existe aunque hay un paquete
Si no te funciona zd1211-firmware... puedes tomar el firmware del driver
para windows... (disculpa pero no recuerdo el nombre del programa con el
cual puedes hacerlo, quizá alguien más te pueda ayudar con esto)...
aunque es un tanto raro, ¿has actualizado el paquete después de
cambiarte a unstable?

> Total, que algo tan sencillo que debería hacer con 3 o 4 pasos a lo
> sumo, se está convirtiendo en una peli de autor en blanco y negro de
> estas que no terminan nunca, :-)....
>
> Está claro que con linux no se nace enseñado!! Hay que currarselo....
>
> saludos a todos y gracias por la ayuda, que aunque no lo he
> conseguido, he aprendido bastante. Miraré en los manuales que están
> relacionados con este "sencillo proceso" a ver si doy con el error...
es de lo que se trata, ¿no? de aprender =)... ¡suerte!

> un saludo..
> carlos.

- --
Saludos,
Alejandro Bárcena Campos

El departamento de informática les desea un feliz 1900.