crear modulo con module-assistant

hola a todos,

quería instalar los driver de la ethernet wireless usb que viene con
el pack adsl de Jazztel con el programita "module-assistant" pero no
lo consigo por que me dice que no encuentra los kernel headers
adecuados.

Ayer me instalé la última versión de debian con el cd de netinst de
Debian 3.1r1 con la opción "expertgui".

->bajo los archivos para mi wireless = apt-get install zd1211-source
zd1211-firmware
->con uname -r me sale lo siguiente = 2.6.18-2-amd64
->con apt-cache search linux-headers = linux-headers-2.6.17-2-amd64

Al parecer no está la versión de mi instalación en los repositorios,
pero son los repositorios con los que instalé debian. Entonces decidí
bajarme los que me indica apt. Pero al ejecutar el module-assistant
desde la consola me dice que no están los kernel headers par mi
sistema, que deberían ser 2.6.18-2-amd64.

Entiendo que el comando module-assistant reconoce los kernel-headers
aunque se llamen linux-headers.

Preguntas:

1.-¿Como puedo tener instalado una versión de kernel que no está en el
repositorio desde el cual se ha instalado el sistema?

Buscando por internet encontré una página en la que comentan por
encima que debian en algún momento cambió los nombres de
"kernel-headers" por "linux-headers". No he encontrado nada más al
respecto.

El programa module-assistant hace referencia a los kernel-headers.

2.-¿Es ese otro problema?
Buscando con apt-cache search sólo encuentra "linux-kernel-headers"
pero en la descripción comenta que es para desarrolladores. entiendo
que no es para lo que yo quiero... ¿?

He buscado por Debian.org pero no encuentro manuales o howtos que
hablen de ello. Me podeis indicar algún link en debian o en otra parte
ke indique como hacerlo,

gracias

carlos...
un saludo.