Re: Servidor de Correo

> Pues a eso mismo, pero con rollernet.us y afraid.org (gratis ambos). Ayer
> lo
> terminé :D
>
> --
>  _______________________________________
> / De nadie esperes, lo que por ti mismo \
> \ hacer pudieres.                       /
>  ---------------------------------------
>         \   ^__^
>                 ||----w |
>                 ||     ||

Mi ISP no me bloquea el puerto 25 ni otros, el servidor funciona
perfectamente, las cuentas que tenía antes de instalar postfix y los demás
envían perfectamente y reciben (todo ok) el problema viene cuando ahora
que está todo instalado he añadido nuevos usuarios al sistema, estos
nuevos usuarios son los que sí envían pero no reciben.

Un Saludo.