Re: Conexion a mysql 4.0.24 desde otra PC fallida ¿?

2006/11/9, Tuzk <malelemento@gmail.com>:
Hola Lista .
Eh revisado la lista de correos y veo que no soy el primero que se ah
encontrado con este error
eh buscado en San google y bueno la mayoria lo trabaja localmente ya sea con
el phpmyadmin o por consola.
 yo necesito conectarme a el mysql remotamente ya que en una PC tengo el
servidor web + phpmyadmin
y en otra PC el servidor de correo con las cuentas de ususario en una Base
de datos mysql y bueno no logro hacer esa
 conexion me arroja error ¿?

#mysql -h 172.16.1.4 -u root --password=mypass -P 3306
ERROR 1130 (00000): Host '172.16.1.2' is not allowed to connect to this
MySQL server

 bueno el archivo de conf de mi mysql es el standar con el que viene mysql
(ctrl + c  :  ctrl v).
algun datito por alli seria de mucha ayuda! grasias

No recuerdo especificamente como se hace pero debes de habilitar en
mysql y en el phpmyadmin el acceso remoto a la BD.  Busca por ese
lado.

suerte

--
usuario linux  #274354