Re: Conexion a mysql 4.0.24 desde otra PC fallida ¿?

El Viernes, 10 de Noviembre de 2006 02:13, Tuzk escribió:
> Hola Lista .
> Eh revisado la lista de correos y veo que no soy el primero que se ah
> encontrado con este error
> eh buscado en San google y bueno la mayoria lo trabaja localmente ya sea
> con el phpmyadmin o por consola.
> yo necesito conectarme a el mysql remotamente ya que en una PC tengo el
> servidor web + phpmyadmin
> y en otra PC el servidor de correo con las cuentas de ususario en una Base
> de datos mysql y bueno no logro hacer esa
> conexion me arroja error ¿?
>
> #mysql -h 172.16.1.4 -u root --password=mypass -P 3306
> [...]

Hola, en la base de datos mysql, hay una tabla users, donde se encuentran los
usuarios, sus contraseñas y el host desde donde se le permite conectarse. Es
ahí donde debes poner esa ip.
/ Si quieres ver a tu marido gordito,    \
\ después de la sopa dale un traguito.  /
        \   ^__^
                ||----w |
                ||     ||