Re: Ejecutar comando desde Terminal

El lun, 06-11-2006 a las 23:00 +0000, Pedro Insua escribió:
>   He probado con 'xterm': xterm -e "netstat -aptn | less"
>
>   Me ha funcionado sin problema. La terminal abierta, 'q' para salir
>   de 'less', y cierre de la ventana.

El problema es que como emulador uso mrxvt y con él lo estaba intentado
hacer, por eso no me salía (no lo permite hacer), al final lo había
resuelto con un script y usa solución que me respondieron de la misma
lista (con read)
>   Una solución es utilizar 'xmessage' en lugar de una nueva
>   terminal. Pex. para el 'netstat' sería:
>
>    $ xmessage "`netstat -aptn`"
>
>   Lo que abriría una ventana con un botón de OK para cerrar, y la
>   salida de 'netstat'

Al final me ha gustado mas la solución con  xmessage, de verdad que no
se me habia ocurrido.

Muchas gracias

--
Marcel Sánchez Góngora