Re: Ejecutar comando desde Terminal

On Mon, Nov 06, 2006 at 11:28:32AM -0500, Marcel Rodolfo Sanchez Gongora wrote:
> [...]

Olá!

> No esa opción del .bashrc no me sirve, el asunto es que quiero ejecutar
> esta orden cada vez que de clic en la sección de internet del gkrellm
> para saber cuantos usuarios existen conectados.
>
> tampoco me sirvió <terminal> -e "netstat -aptn | less"

  He probado con 'xterm': xterm -e "netstat -aptn | less"

  Me ha funcionado sin problema. La terminal abierta, 'q' para salir
  de 'less', y cierre de la ventana.

  Una solución es utilizar 'xmessage' en lugar de una nueva
  terminal. Pex. para el 'netstat' sería:

   $ xmessage "`netstat -aptn`"

  Lo que abriría una ventana con un botón de OK para cerrar, y la
  salida de 'netstat'

> Gracias por las sugerencias. Voy a ver que tal con un script como me
> comentas.

  Nada

> saludos

Xau!

--
Porqué loitar e matar, se podes amar e sonhar

/"\
\ /  CAMPANHA DA FITA ASCII - CONTRA MAIL HTML
 X   ASCII RIBBON CAMPAIGN - AGAINST HTML MAIL
/ \