Re: Ejecutar comando desde Terminal

El lun, 06-11-2006 a las 16:49 +0100, Guimi escribió:

> A lo mejor lo que necesitas es que se ejecute un comando al iniciar
> sesión, es decir indicándolo es .profile .bashrc .bash_profile...
> Incluso puedes poner en el script que solo ejecute el comando si no estas
> en una tty.

No esa opción del .bashrc no me sirve, el asunto es que quiero ejecutar
esta orden cada vez que de clic en la sección de internet del gkrellm
para saber cuantos usuarios existen conectados.

tampoco me sirvió <terminal> -e "netstat -aptn | less"

Gracias por las sugerencias. Voy a ver que tal con un script como me
comentas.

saludos

--
Marcel Sánchez Góngora