Re: Evitar que los usuarios puedan apagar la máquina

<<
Tras instalar acpid, asegurate de que el modulo button está cargado.
> Ve a /etc/acpi, verá un script llamado powerbtn.sh, dale permisos de
> ejecución.

bien, ya instalé acpid pero falta un detallazo... ¿como le doy permiso de ejecución?

Y Gracias de antemano

2006/10/31, Marco Antonio González <marcoantonioiii@gmail.com>:

El día 29/10/06, Javier Ruano < javier.ruano@estudiante.uam.es> escribió:
El dom, 29-10-2006 a las 02:32 -0600, Carlos C Soto escribió:

> Yo estuve viendo la forma de que te preguntara con un mensaje amigable en vez de
> apagar directamente la computadora, lo conseguí con acpid, así que si lo
> instalas y lo configuras (me parece que sólo cancelarías el evento) es
> suficiente para que no se apague con el botón de apagado.

Acabas de enviar al paro a muchos informáticos :).
http://lists.debian.org/debian-user-spanish/2006/01/msg00189.html

> Carlos C Soto :: eclipxe

Sapere Aude.
--