Evitar que los usuarios puedan apagar la máquina

Hola Lista, Soy nuevo en esto de linux y por supuesto tengo varias dudas... pero la que es mas urgente es la siguiente:

tengo varias máquinas IBM ThinkCentre PIV 3.0 256 Mb RAM etc... y he instalado Debian Sarge en ellas... para que otros usuarios (con menos conocimiento de linux que yo) se ambiente. Lo cierto es que quiero evitar que puedan apagar la máquina presionando el botón de encendido... He buscado información pero solo he conseguido sobre como permitir que puedan apagarlo... No sé, a lo mejor es una tontería pero de verdad les agradecería toda su ayuda

--
Marco Antonio González