Re: Herramientas de Monitoreo

> Probe Nagios.. Funciona..bastante bien !pero no me convence...la parte
> grafica deja mucho que desear. El tema de las alertas funcion bastamte
> bien.
si tienes snmp activado en lo que quieres monitorear hazlo con mrtg.

Que es lo que "no te convence" de nagios? Es una de las herramientas de
monitoreo mas completa y mas utilizada...en tal caso trata de describir
que funcionalidad buscas y no encuentras...

coincido con Ricardo, de que tienes que estudiarlo, lo tienes que hacer, luego que le dediques algunas horas y busques lo que necesitas, entonces refierete al por que no cumple tus espectativas.

> PLease..ideas..es urgente.. ya me tan apurando demasiado con este tema !
Fácil, !que esperen!, o si no que se gasten el dinero comprando algun juguete que dice lo hace todo y que luego de unos meses le convenza que algo le falta.

Saludos
Enediel

SCJP 1.5 ( Sun Certified Java Programmer)
Linux user 300141
Debian GNU/Linux

Don't just search. Find. Check out the new MSN Search! http://search.msn.com/