Re: Problemas con Postifx, Fetchmail, etc...

On Mon, Oct 30, 2006 at 07:40:27PM +0100, Ogoshi wrote:

> En el cron tengo puesto lo siguiente:
> 	*/10 *	* * *	fetchmail -t 120  /dev/null 2>&1
>
> Lo que hace es ejecutarse cada 10 minutos la instrucción de fetchmail
> Así mismo lo he puesto desde el usuario vsantos mediante
> crontab -e
>
> y en fetchmail tengo puesto lo siguiente:
>
> set postmaster "vsantos"
> set bouncemail
> set no spambounce
> set properties ""
>
> poll pop.wanadoo.es
>  usert 'vsantos@wanadoo.es' there with password 'xxxxxxxxxx' is 'vsantos' here

> [...]
1. Qué hay en el archivo /etc/mailname?
2. Asegurate de tener permit_mynetworks en smtpd_recipient_restrictions.
3. Prueba mynetworks dejándolo en blanco asi te detecta no sólamente el
localhost, sino también la ip externa que apunta a tu servidor.

--
Andrés M.-