Re: Problemas con Postifx, Fetchmail, etc...

On Sun, 29 Oct 2006 22:03:16 -0300
andmarti@gmail.com wrote:

> Decinos cuál es la entrada puesta en cron, qué te devuelve el log
> cuando se ejecuta, y la conf de fetchmail por favor. El drama parece
> estar con el TLS.. Con qué usuario ejecutás la tarea de cron? Y
> cuando lo haces manualmente, con vsantos?
>
> Saludos.

En el cron tengo puesto lo siguiente:
	*/10 *	* * *	fetchmail -t 120  /dev/null 2>&1

Lo que hace es ejecutarse cada 10 minutos la instrucción de fetchmail
Así mismo lo he puesto desde el usuario vsantos mediante
crontab -e

y en fetchmail tengo puesto lo siguiente:

set postmaster "vsantos"
set bouncemail
set no spambounce
set properties ""

poll pop.wanadoo.es
 usert 'vsantos@wanadoo.es' there with password 'xxxxxxxxxx' is 'vsantos' here

Cuando ejecuto manualmente el fetchmail, lo realizo como usuario vsantos

Con respecto al log, aqui te pongo más o menos lo que veo:

to=<vsantos@vctrsnts.dyndns.org>, orig=<vsantos>, relay=<none>,
delay=349243, delays=349246/0.22/0.31/0, dns=4.4.1. status=deferred,
(connect to vctrsnts.dyndns.org: connect refused)

Y asi unas cuantas veces. Me parece que esta es la linea de log de
cuando se ejecuta el cron

Gracias por todo

--
http://vctrsnts.dyndns.org
"Hay 10 tipos de personas en este mundo."