Re: Que API usar para programación linux y windows??

El Sábado, 28 de Octubre de 2006 20:52, Jose Arcangel Salazar Delgado
escribió:

> Yo tambien te recomendaria reconciderar QT, ya que es una gran opción.
> O también podrias intentar con Java, que ya falta poco para que sea
> completamente libre.

Pues leyendo la documentación se da uno cuenta de que no existe edición
opensource para windows, solo está la comercial, y los precios de las
licencias son una pasada, aunque dentro de la línea, y para una empresa que
está muy apurada pues veo que no va a poder permitirse este lujo a pesar de
que hay razones técnicas para trabajar con QT.