Router con iptables

Hola a todos!

Estoy tratando de montar un router con iptables desde hace algún
tiempo y no logro hacer que funcione. He decidido escribir a la lista
porque ya no sé qué hacer y la mayoría de los ejemplos y manuales
que aparecen en internet son destinados un ambiente muy diferente al
que quiero implementar mi router.

Pues mi problema es que tengo una PC con iptables instalado y quiero
controlar el tráfico de lo que pasa por las máquinas de mi
departamento. Todas las máquinas de mi empresa están en el segmento
de red 192.168.10.0, pero yo quiero poner un router con iptables (por
supuesto, con dos tarjetas de red) sólo para controlar lo que pasa por
las máquinas de mi departamento que son pocas, pero como no administro
la red completa de mi empresa no puedo cambiarle el segmento de red a
las máquinas de mi departamento, por políticas que no vienen al caso.
Las dos tarjetas de red de mi router pertenecen al mismo segmento, es
decir, 192.168.10.x y ya he probado configurarlo de varias formas, pero
no logro hacer que lo que entra por eht0 salga por eth1 y lo que entra
por eth1 salga por eth0.

Existe alguna forma de lograr esto con iptables?????

Si alguien me puede ayudar le agradecería mucho!!!

Saludos y suerte para todos!