problema dns lan con djbdns

Hola

Tengo instalado djbdns como dns cache en el servidor de la lan, y
funciona correctamente. En el archivo /etc/hosts tengo todos los pcs de
la lan con sus ips y nombres asociados... En el
archivo /service/dnscache/root/servers/\@ tengo los servidores dns de mi
isp y la direccion ip de mi servidor...todos los pc de la lan tienen
como dns (/etc/resolv) el servidor. Ekl problema viene cuando desde un
pc cualquiera de la lan intento un ping por ejemplo a otro pc de la
lan...me busca el nombre en las dns's exteriores no en el de la
lan...como puedo hacer para que busque primero en el de la lan...AHHH en
el archivo anterior donde defino los servidores dns...coloco primero el
servidor de la lan...pero no sirve...teoricamente el archivo hosts
tendria que vales como dns no?...alguna ayuda

En el archivo /etc/nsswitch.conf tengo en la linea hosts:  files dns

gracias