From: "Pedro A. Dámaso" <entradalistas@yahoo.es>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Thursday, October 19, 2006 2:05 PM
Subject: Re: RAID1 Linux

http://www.linuxhomenetworking.com/wiki/index.php/Quick_HOWTO_:_Ch26_:_Li

Hasta donde yo se, el raid en linux es por particiones. La forma de hacer
raid
a un disco completo y luego particionarlo es usar encima del raid lvm.

sobre el BSD no te puedo decir por que nonca lo instale. pero lo que
te puedo asegurar es que en el resto de los sistemas operativos, que
soportan raid por soft
lo haces a las particiones.
los unicos que yo conosco a nivel de disco completo son los de hardware.
en los cuales no le importaque que hay en el disco solo lo copian.
lo que se me ocurre yo nunca lo probe es cuando haces mdadm en vez de
hacer hda1 ej  hacerlo a hda.
no creo que ande pero para probar no se pierde nada

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y mviles desde 1 c ntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com

Portal de la Cultura Holguinera