From: "Pedro A. Dámaso" <entradalistas@yahoo.es>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Thursday, October 19, 2006 2:05 PM
Subject: Re: RAID1 Linux

http://www.linuxhomenetworking.com/wiki/index.php/Quick_HOWTO_:_Ch26_:_Li

Hasta donde yo se, el raid en linux es por particiones. La forma de hacer
raid
a un disco completo y luego particionarlo es usar encima del raid lvm.

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y mviles desde 1 c ntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com

Portal de la Cultura Holguinera