Re: Logo Tux en Boot sin recompilar

A Dijous 19 Octubre 2006 19:14, Carlos Zuniga va escriure:
> Hola a mi si me funciona, estas apuntando al disco correcto?
>
> /boot/grub/menu.lst
>
> # Splash Image
> splashimage=(hd0,4)/boot/grub/splashdebian.xpm.gz

Tienes /boot en una partición aparte? si és afirmativo, quita /boot/ de la
línea dejandola así:

splashimage=(hd0,4)/grub/splashdebian.xpm.gz

suerte...

Por otra parte la pregunta original me parece que no hablaba de grub sino del
logo de linux que sale en el prompt al arrancar el núcleo. Yo tampoco sé si
eso és posible sin compilar, pero diría que no. Quien sabe, a lo mejor
pasandole algún parámetro al núcleo al arrancar?

cuc