Re: Logo Tux en Boot sin recompilar

2006/10/19, cuc <escarbat@gmail.com>:

Por otra parte la pregunta original me parece que no hablaba de grub sino del
logo de linux que sale en el prompt al arrancar el núcleo. Yo tampoco sé si
eso és posible sin compilar, pero diría que no. Quien sabe, a lo mejor
pasandole algún parámetro al núcleo al arrancar?

Eso es lo que estoy preguntando. No tengo problemas con agregar un
tema para grub. Es el logo de tux que sale con los mensajes del kernel
al arrancar el sistema. Me parece que tambien se puede cambiar por la
espiral de debian con un parche en el kernel.

Parece que no me queda otra que compilar... en una de esas aprovecho
de instalar bootsplash ;).
--
Sebastián Lara Menares
Ingeniería Civil Electrónica