Re: Router adsl para conexion de telefonica

El dj 19 de 10 del 2006 a les 01:28 -0500, en/na Gonzalo L. Campos
Medina va escriure:

> --
>
> El Zyxel 660 es un router inalámbrico con 4 puertos ethernet y trabaja
> perfectamente con cualquier GNU/Linux, sin duda es que no establezca
> conectividad entre la PC y el router se debe al «factor humano» del
> desconocimiento.  En primer lugar debes cerciorarte que tu tarjeta
> ethernet esta debidamente soportada por el sistema, posteriormente
> intentar conexión DHCP, (suponiendo que lo tenga activado el router) o
> en caso contrario, indicar apropiadamente ip, netmask, gateway y dns.
> Y para eso facilmente puede hacerlo desde Gnome: Sistema -
> [...]
Lo mas seguro que el programita de acceso a timofónica le haya
desconfigurado el router, sencillamente en la parte posterior del router
hay un pequeño botoncito para resetear las modificaciones.

salut