Re: Logo Tux en Boot sin recompilar

2006/10/16, ChEnChO <chenchix@gmail.com>:
2006/10/16, Sebastian Lara <slaramen@gmail.com>:

> No, la idea es poner el loguito de tux que uno puede usar al compilar
> el kernel con alg'un framebuffer. Es la imagen que sale en la esquina
> superior izquierda.
>
> Splashy no me gusta ;), prefiero bootsplash.

Bootsplash requiere compilar y parchear el kernel splashy no :)
--
"... may the source be with you..."

Sin tener que compilar y siempre que te baste con que la imagen salga
como fondo de la pantalla de GRUB, consulta el enlace
http://es.gentoo-wiki.com/howto_splash_en_grub
--
Un saludo,

Antonio Rodulfo