sa-learn preguntas al respecto

Hola chicos ..

una pregunta .. tengo mi postfix + amavis-new + spamassasin + clamav ..

Ha estado funcionando bien ultimamente, pero en estas ultimas fechas
el spam a estado entrando en gran cantidad ..
Si bien es cierto tengo una carpeta en el /var/spool/mail con nombre
spam-quarantine y al cual van todo el spam que agarra el spamassasin
no se porque algun spam no lo reconoce y pasa con normalidad a las
cuentas de los usuarios.

Mi pregunta es ..
Quiero utilizar el sa-learn para poder decirle al sa que ciertos mails
son spam .. he estado investigando y el comando seria este.

sa-learn --spam archivo-con-spam
sa-learn --hum archivo-sin-spam

pregunta . el "archivo-con-spam" podria ser el que tengo en
spam-quarantine ... ahi tengo almacenado todo el spam que me llega y
es bastante.
O deberia ser otro archivo .. en eso estoy un poco confundida

La otra pregunta es .. necesariamente le tengo que pasar el --hum o
solo lo puedo dejar pasandole el spam.

Como podriia alimentar mi archivo-sin-spam .. lo saco de alguna
cuenta? que esta en /var/spool/mail¿?

No se creo que me estoy rayando ..

Mi archivo de amavis.conf que es el q trabaja con el sa .. tiene el
hits en 5.0 antes lo tenia en 6.3 y ahora lo bajé a 5, pero creo q lo
seguire bajando a 4.0 ya q me esta entrando mucho spam

Ustedes que me recomiendan

gracias de antemano