[OT]...como se llama este tipo de fotos,cultura o que es?

hola disculpen a todos por si molesto con este [OT] pero soy usuario de linux y en especial debian y sin nada que hacer decidi buscar unos fondos para mi gnome y encontre esta direccion http://taphos.angryziber.com/art/wallpapers.php ahora deseo saber como se llama el estilo? porque los encontre bajo dark wallpapers en google...[yo solo queria fondos negros para combinar] y tengo la curiosidad de saber si este tipos de fotos tienen un nombre, una categoria, o algo asi....si alguien sabe me gustaria que me dejara saber gracias, y sigo pidiendo disculpas por el [OT]