Error al ejecutar proftpd que no reconoce QuotaEngine instalada desde una fuente

Hola :
Hola amigos listeros recurro a ustedes porque tengo un pequeño error que no lo puedo solucionar. Eh seguido este pequeño manual (http://www.userlinux.net/noticia.457.php) de instalar el Proftpd +  mysql  .  Bueno la cual  me indica que instale  el  proftpd-mysql  pero  amigos  la verdad  se  me  hace muy  lento eso del logueo  y quiero optar por compilar mi propio proftpd bueno en ese manual tambien da la opcion de compilar (./configure --with-modules=mod_sql:mod_sql_mysql:mod_quotatab:mod_quotatab_sql --with-includes=/usr/include/mysq ) bueno todo ok el problema es cuando configuro mi proftpd.conf , pongo los parametros de las Quotas :
QuotaEngine on
QuotaDirectoryTally on
QuotaDisplayUnits Mb

y bueno a la hora ke ejecuto el Scrip de mi Proftpd :
#./proftpd

- Fatal: unknown configuration directive 'QuotaEngine' on line 36 of '/usr/local/ProgramasSer/proftpd13/etc/proftpd.conf'

Bueno mi problema por lo que veo son los modulos pero no se como compilar mi proftpd para que conosca el parametro .
'QuotaEngine'
Amigos cualquier ayuda o comentarios sera de gran ayuda .