proftpd permisos

Hola,

estoy usando proftpd y uso la directiva
Umask 027 027

Y tambien la directiva

<Limit SITE_CHMOD>
	DenyAll
</Limit>

Con esto consigo que al subir un archivo, el archivo quede con los permisos 640
y el crear un directorio, quede con los permisos 750.

Ahora lo que quiero hacer si se puede es que por default los archivos se copien con permisos 640 y los directorios con permisos 750, pero que a los archivos se les pueda dar permisos 660 y a los directorios 770, pero a su vez que no se le pueda dar permisos de ejecucion a los archivos (siempre desde el cliente FTP).

Un ejemplo seria

chmod 660 archivo.html -> Esto este permitido.

chmod 770 archivo.html -> Esto no este permitido.
chmod 550 archivo.html -> Esto no este permitido.
chmod 330 archivo.html -> Esto no este permitido.
chmod 110 archivo.html -> Esto no este permitido.

Alguien sabe si esto es posible,

gracias de antemano y saludos.