Re: Asignación de IRQ a puerto paralelo

El Viernes, 13 de Octubre de 2006 5:08 PM, Antonio Rodulfo escribió:

> Antes que nada, gracias Mario por el tiempo dedicado y las
> sugerencias. Dicho esto ...¡al grano!
>
> Ya había consignado snd-cs4232 en /etc/modules, sin éxito. De hecho,
> como tú mismo apuntas más adelante, la inicialización de parport0
> llega antes que la del sonido; el resultado de incluir eldriver en
> /etc/modules llega incluso más tarde que el propio  intento de activar
> el sonido de antes, que sigue estando ahí.

> Al intentar ejecutar modprobe, me dice que no hay tal dispositivo y
> que no lo puede "insertar".

> [...]

Por si te sirviera para algo, yo he resuelto situaciones similares
desactivando el plug and play de la bios; es que esa funcionalidad te
reconoce el hardware con demasiada anticipacion y el resultado es que te
provoca errores, te sugiero revises el dmesg y quizas encontres errores i/o.

Bueno, mi intencion solo es ofrecerte otra posible solucion.

--
                             "Consultores Agropecuarios"
"Somos expertos en soluciones practicas para la agricultura y ganaderia".