Re: Fax, via adsl o cable?

El Viernes, 13 de Octubre de 2006 10:03 AM, Luis Rodrigo Gallardo Cruz
escribió:

> Entonces no puedes. El fax del otro lado no está conectado más que a
> la linea telefónica y por lo tento solo puede recibir/enviar por ahí.

Haber Rodrigo

Te cuento un poco mas, estan promoviendo las lineas telefonicas via cable
(internet), su precio es la mitad o menos que las normales, agregan ventajas
como: larga distancia dentro de Norte America (EU, Canada y Mexico), como si
fueran llamada locales.

Me pregunto, si se transmite la senal telefonica via internet (adsl o cable) a
telefonos normales. Por que no se podria transmitir un fax a telefonos
normales via cable?

Normalmente, la senal de telefono pasa via alambre telefonico directamente, la
senal adsl tambien y es recibida por un decodificador que la pone en un modem
y luego al ordenador; lo mismo ocurre con el cable, la senal es decodificada
por un modem y pasa al ordenador.  Supongo que habra forma de hacerlo!

--
                             "Consultores Agropecuarios"
"Somos expertos en soluciones practicas para la agricultura y ganaderia".