Problemas con fuentes en flash

Que tal, tengo instalado firefox ver. 1.5.0.7 con el plugin para flash 7.0 r68 la cual es la mas nueva en la pagina de macromedia, pero gran parte de las animaciones no se ven algunas fuentes, por ejemplo, en la pagina: http://www.uv.mx/eventos/linux/linux2.html
solo veo 1 escudo en la parte superior izquierda, un tux a la derecha y en la parte superior derecha otro escudo. Y con muchas paginas pasa lo mismo. Al instalar el plugin de flash me pide 2 fuentes, las cuales ya tengo instaladas, pero sigue igual, alguna sugerencia?

--
Mauricio Tellez