Re: Problemas con fuentes en flash

El jue, 12-10-2006 a las 13:45 -0500, Mauricio Tellez escribió:
> Que tal, tengo instalado firefox ver. 1.5.0.7 con el plugin para flash
> 7.0 r68 la cual es la mas nueva en la pagina de macromedia, pero gran
> parte de las animaciones no se ven algunas fuentes, por ejemplo, en la
> pagina: http://www.uv.mx/eventos/linux/linux2.html
> solo veo 1 escudo en la parte superior izquierda, un tux a la derecha
> y en la parte superior derecha otro escudo. Y con muchas paginas pasa
> lo mismo. Al instalar el plugin de flash me pide 2 fuentes, las cuales
> ya tengo instaladas, pero sigue igual, alguna sugerencia?
>
> --
> [...]

Tiene toda la pinta que lo has instalado a mano.
Instálalo con apt (tendrás que tener contrib en el sources.list) el
paquete se llama flashplugin-nonfree y depende de varios paquetes de
fuentes:

Depends: .... gsfonts-x11, ... libxt6, libxext6, libxmu6

Recommends: xfs (>= 1:1.0.1-5)

Suggests: ..., x-ttcidfont-conf, msttcorefonts, ttf-bitstream-vera |
ttf-dejavu, ttf-xfree86-nonfree

Saludos

--
http://soleup.eup.uva.es/mariodebian