Re: Editor de paginas web

El jue, 12-10-2006 a las 15:24 -0300, Rodrigo escribió:
> Hola a todos!
>
> Les pido si me pueden recomendar un editor de paginas web con el que se
> pueda editar un sitio creado en Dreamweber.
> Lo empezaron con ese soft y quiero continuar administrándolo desde Linux
>
> Un Saludo para todos!!
Personalmente he probado probado bluefish, NVU, Quanta y en verdad es el
ultimo el que mas cubre con las funcionalidades del Dreamweber aunque no
tiene para diseñar las paginas, cosa que si tiene el NVU pero este no me
gusto ni un poquito, no es mas que un frontend del editor que trae la
suit de mozilla.

Saludos
--
Marcel Sánchez Góngora