Re: recuperar archivo borrado...

Hola:

El día 10/10/06, Javier Ruano <javier.ruano@estudiante.uam.es> escribió:
El mar, 10-10-2006 a las 18:14 -0300, Walter escribió:
> A ver si me pueden dar una orientación...
>
> Un usuario borró un archivo del servidor Debian Sarge que estaba
> compartido con Samba -desde una terminal con Windows-  y no tiene
> copia de seguridad.
> Estuve buscando "recuperar archivos borrados en Debian" y en uno de
> los correos que ví decía usar el "testdisk", lo instalé pero veo que
> es para reparar particiones.

Curiosa solución..
http://elenya.net/trabajos/minirecetasgnulinux.html

Un usuario muy desesperado..
http://www.lugmen.org.ar/pipermail/lug-list/2004-October/031437.html

Típica guía..
http://www.porcupine.org/forensics/forensic-discovery/

Espero que te sirva de algo, sino no te enfades :)

Y por qué me tendría que enojar ?
Todo lo contrario, te agradezco los datos...

De cualquier forma veo prácticamente imposible recuperar ese archivo por la cantidad de datos que generan constantemente en esa empresa.
De última que les sirva de lección, porque siempre se resisten a hacer respaldos.

Sapere Aude.
--
Javier Ruano < javier.ruano@estudiante.uam.es>

Saludos,